Acerca del blog

IMG_1743

Hola soy José Andrés, espero que en este blog encuentres información útil que te sea aplicable, pero sobre todo te ayude a que la implementación ágil que estés realizando o tengas planeada realizar sea más sencilla.

Es bueno contarte que llevo en agilidad más de 5 años y más de 8 en transformaciones culturales empresariales. Gracias al patrocinio de una gran compañía (PSL) pude estudiar un entorno ágil durante 3 años y realizar todas las observaciones e investigaciones necesarias para poder determinar los comportamientos y competencias necesarias en un entorno ágil, asi como definir sus maneras más comunes de manifestación, desde ahí he logrado construir modelos de medición y despliegue de Soft Skill; también soy coach y práctico el coaching regularmente en equipos y directivos.

Soy un meditador consagrado y reconozco los beneficios de esta práctica, hago Yoga como beginner hace más de 2 años, vegetariano por meses, padre enamorado de su hija, esposo enamorado de su esposa, pero sobre todo una persona que ha contado con el privilegio de ser alumno de muchos, maestro de otros, amigo de otros más, que aprende de sus errores y que es testigo desde la práctica de como se hacen las cosas.

Ese soy yo y espero que siendo tú, en este blog encuentres las respuestas que estas buscando.